top of page

MISIONEROS OBLATOS

 

SOMOS MISIONEROS

 

 

El Provincial de la Provincia Mediterránea, P. Alberto GNEMMI, ha anunciado el 21 de septiembre la inauguración de un nuevo Centro juvenil y vocacional en Pozuelo, Madrid.

 

Los oblatos de la antigua Provincia de Italia abrieron en 1968 una casa parecida en Marino, cerca de Roma. Si bien el fin de la comunidad no era principalmente ser lugar de reclutamiento vocacional, muchos de los jóvenes que compartían la comunidad de Marino se hicieron después oblatos.

 

De forma similar, en Pozuelo, España, habrá una comunidad donde los jóvenes podrán “ir, ver y escuchar”. Los jóvenes podrán encontrar en Pozuelo, a las afueras de Madrid, un ambiente hospitalario entre los Misioneros Oblatos, pudiendo llevar una vida marcada por la oración, compartir comidas, conversaciones fraternas y distintos ministerios pastorales. Podrán ser testigos de estos misioneros religiosos viviendo juntos el Evangelio, atentos siempre al llamamiento del Señor Jesús.

 

Ministerios y apostolado 

Los jóvenes podrán encontrar en Pozuelo, a las afueras de Madrid, un ambiente hospitalario entre los Misioneros Oblatos, pudiendo llevar una vida marcada por la oración, compartir comidas, conversaciones fraternas y distintos ministerios pastorales. Podrán ser testigos de estos misioneros religiosos viviendo juntos el Evangelio, atentos siempre al llamamiento del Señor Jesús.

bottom of page